Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Línea temporal de la Trama Actual
Miér Jun 01, 2011 11:45 pm por Admin

» La Resistencia
Jue Mayo 26, 2011 10:34 am por Admin

» Guardianes de la Luna
Miér Mayo 18, 2011 10:35 am por Admin

» Consejo
Miér Mayo 18, 2011 8:31 am por Admin

» Monturas
Miér Mayo 18, 2011 12:34 am por Admin

» Clases y profesiones, y estructura social.
Mar Mayo 17, 2011 11:15 am por Admin

» Cultura Feérica
Miér Mar 30, 2011 5:42 am por Admin

» Razas
Lun Ene 17, 2011 5:04 am por Admin

» Descripción
Jue Ene 06, 2011 1:23 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 8:37 pm.
Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Línea temporal de la Trama Actual

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Línea temporal de la Trama Actual

Mensaje por Admin el Miér Feb 23, 2011 10:51 am





Como cada año, tras las 6 lunas consecutivas, llegó la noche de Samhain (31 de Octubre en nuestro
calendario).

Todo el pueblo de Avalon celebró la recogida de la cosecha, fructífera este año pese a la incursión de bichos procedentes de las grietas, que habían destrozado una pequeña parte. Las hojas se tiñeron de marrón y dorado, y posteriormente, la nieve tiñó la Isla de Blanco.




Aquellas incursiones que durante toda la Época de gobierno de la Corte Luminosa habían sido bastantes
pero no tan desequilibrantes, comenzaron a volverse más frecuentes. El Poblado Faérico comenzó a pedir ayuda a las tropas de las Cortes, aunque no recibieron toda la que deberían. Al fin y al cabo, lo que se esperaba era lo de siempre... Pero se equivocaron.

La Nieve Roja fue la noche en la que, apenas habían pasado dos lunas desde la llegada de la nieve, esta se tiñó de roja por la sangre de los caídos en la incursión de bestias más fuertes que las que entraban hasta ahora. Aquella incursión fue muy fuerte, y medio poblado terminó destrozado, con bajas civiles y militares.




La Reina Rhiannon comenzó a dejarse ver mucho menos en las celebraciones de su Corte y en las cenas de los nobles. Sus paseos por los jardines comenzaron a ser menos frecuentes. Se alegó la razón de que la Princesa Neidin debía ser preparada para sustituir a su madre en las labores de una dirigente del consejo y líder mágica idónea, y que la mejor forma era que empezase a asistir en su lugar a algunos eventos.

Con el avance del Invierno, estas ocasiones empezaron a ser mayores. Neidin asistía cada vez más a los
actos sociales representando a la reina, y esta guardaba un rotundo silencio acerca de todo lo relacionado con sus cada vez más acusadas ausencias.

Poco a poco, fue oyéndose el rumor de que guardias de la Corte Luminosa portaban agua de las termas del
antiguo templo del bosque, y las llevaban a Palacio...




Cansada de las presiones por parte de la Orden de los Magos y el Consejo Político, la reina Morrigan decidió por fin acallar sus quejas decantándose por uno de sus dos hijos adoptivos como heredero.

Debido a la presión de Mordred, que ya había sido elegido por Excalibur como su portador, y teniendo ya
ese destino a su espalda, los reyes oscuros escogieron a quien menos esperaban todos que fuese elegido: la Princesa Oniria.

La Pequeña Luz Oscura se enfrentaría a la prueba que la determinaría como una heredera válida en la
próxima noche de Beltaine...



El pueblo de los Drow, se enemistaba con la Orden de Dragón de la Corte oscura. ¿La razón real? La Suma
Sacerdotisa actual y la Reina Morrigan, chocaban en sus puntos de vista. Todo parecía indicar que estallaría una revuelta interna... Sin embargo, la mediación de Mabh, líder de los magos Oscuros y el consejo político de su Corte, puso la paz entre ambas partes.

La reyerta interna no llegó a estallar gracias a su intervención, y las sacerdotisas de Loth empezaron a cambio a tener más voz y voto en las reuniones de la Orden de los Magos donde la suma sacerdotisa Drow comenzó a ser el brazo derecho de la líder.

Desde entonces, Morrigan supo que le debía un favor a su hermana... Y Mabh, también se percató de ello.




Aunque tras la Primera Nieve Roja ambas Cortes dieron más crédito a los informes de los Guardianes de la Frontera, enviando tropas de apoyo, poco a poco, cuando estas incursiones empezaron a no ser continuadas, hasta pasar varias lunas de tranquilidad, fueron retirando a sus tropas ante la aparente calma.

Comosi fuese una jugarreta del destino, cuando se celebraba que tras la Primera Nieve por fin todo había terminado, llegó la segunda ocasión del horror. La Segunda Nieve roja, y esta vez, mucho más cerca de las
Cortes: En el Mercado Muro.

De nuevo, el manto blanco se tiñó con la sangre... Y esta vez, la amenaza estaba mucho más presente entre
los ciudadanos, sobretodo porque varios establecimientos y casas habían sido destrozados.

Por suerte, gracias a esto, desde entonces ninguna de las cortes ni sus sectores militares han vuelto a
bajar la guardia... Y desde esta segunda nieve, los bichos no han dejado de entrar. Algunos hablan de que se avecina una nueva Plaga...

Lo que nadie se explica es... ¿Cómo pudieron llegar esas bestias desde la frontera hasta la ciudad?



Es un hecho que, para la alegría de los Pixies, la primavera está a la vuelta de la esquina. Pronto las nieves se derretirán y Avalon volverá a teñirse de verde y cubrirse de flores. Sin embargo, el furor que esta noticia causaba entre los Luminosos es mucho menor esta vez...

Los luminosos recurren a su reina, pero esta lleva tiempo sin abandonar muy a menudo sus aposentos... Y el
rey,como siempre, sigue estando en un segundo plano en una corte en la que la conservación del Orden es primordial y los secretos deben quedar bien guardados. En la Corte Oscura, todo parece estar en paz: Oniria se prepara para su prueba como heredera... Y todo el pueblo está ansioso por saber si la Pequeña Luz, será apta para brillar en la oscuridad.

Sin embargo, pese a la calma, han sido demasiadas muertes, demasiados destrozos, y demasiadas pérdidas como para poder estarse tranquilo. En ambas cortes, la gente empieza a notar que las cosas no van bien...
Quizá por eso, extrañamente, las constantes tensiones entre Magos y Guerreros, que hacían de un infierno las reuniones de consejo, parecen haber cesado. Da la sensación de que ambas cortes se han tomado una
pequeña tregua... Aunque para muchos, esto sea cuanto menos, extraño.




El 1 de Mayo se acerca, y con esa fecha, se avecina la época de gobierno de la Corte Luminosa. En estas celebraciones, ambas cortes deben unirse por una noche, le toque a quien le toque celebrarlas. Beltane lo celebra la Corte Oscura, para despedir su época y dar la bienvenida a la de la otra corte.

Sin embargo, este año, la fiesta correspondiente al cambio de estación se espera con más revuelo: Allí se sabrá si la heredera es válida para ser tal.

Siendo esto así, a muchos les ha extrañado que la reina Rhiannon haya escrito una misiva para avisar de
su ausencia en esta ocasión, sin más explicación que el hecho de que Neidin ya esté preparada para ir en su lugar...


Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 10:56 pm, editado 3 veces



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2631
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Línea temporal de la Trama Actual

Mensaje por Admin el Jue Abr 07, 2011 7:18 am



La noche que, según todo apuntaba, sería una fecha de jubilo, triunfo y celebración en la Corte Oscura, quedó trastocada por los acontecimientos. Dragones revolucionados reuniéndose, extraños mensajes metafóricos de la mismísima Diosa, y... El fracaso del ritual al que Oniria se enfrentaba. Un ritual en el que el cazador era la otra opción no era sino Mordred. Y eso significaba una sola cosa: La Corte Unseelie quedaba sin herederos.



Tal y como era de esperar, Mordred y Oniria fueron relegados de su cargo. Ya no eran príncipe ni princesa, sino capitán y jinete... Y para colmo, a la ex princesa se la declaró, además, como impura, es decir, dejó de ser considerada una Sidhe, y ha pasado a estar calificada como mestiza. Mordred parece haber corrido mejor suerte, manteniendo su cargo de líder de los jinetes y su condición de Sidhe oscuro, pero, teniendo en cuenta que, con el beneplácito de su madre, le ha arrebatado a Mabh a su esclava personal poniéndola a su servicio... ¿Hasta cuando estará a salvo el portador de Excalibur?



Viendo que sus reyes perdían herederos, y sin pruebas aparentes de que todo fuese amañado, los nobles de la corte decidieron ir a sacar su pedazo del pastel. ¿Cómo? Proponiendo a sus propios herederos... Pero se les había olvidado una cosa: Todavía existía una línea hereditaria para la monarquía, la de Mabh. Las negociaciones entre magos y nobles, que curiosamente suelen compartir puestos, no tardaron en empezar...



Y por si fuera poco, como si el presagio dado en Beltane de que los castigos serían mandados empezase a cumplirse, la noticia salió finalmente a la luz: Rhiannon estaba enferma, y llevaba decadas ocultando el lento progreso de su enfermedad, mientras su corte privada investigaba la cura... Sin embargo, en las últimas lunas, durante el gobierno de su Corte, la enfermedad sufrió un avance repentino, y ahora, el agua del templo que traen para ella apenas sirve para que note mejoría... ¿Acaso ambas cortes están condenadas a un caos superior al necesario? Ese es el temor que los magos empiezan a profetizar: Hay que cuidar el equilibrio.


Una extraña presencia comenzó a morar en Avalon. Una presencia que añadía más caos y tensión al ya reinante. Un misterioso hombre que parecía proceder de las mismísimas grietas, capaz de ir de un lugar a otro de la isla en un parpadeo, y del cual muchos fueron sus víctimas. Traía consigo la derstrucción, e invocaba a horrendas criaturas para que luchasen a su lado... Sin embargo, Oniria, demostrando que sin ser princesa puede ser jinete, acabó con la vida del extraño, pese a que otros tengan para siempre el recuerdo del mismo en su cuerpo y memoria.



En un intento de luchar por Avalon, jinetes y guerreros se reunieron, aparentemente en privacidad para buscar una solución... Pero las calumnias que fueron lanzadas contra la líder de la Orden de la Luna y dirigente del consejo político, opacaron cualquier buena intención y, pese a las medidas tomadas por los reunidos, terminaron llegando a oídos de magos y consejeros. Todo empezó a moverse en las altas esferas, y lo único que no salió a la luz fueron los mensajes que la Diosa entregó en ese claro...



Si Oniria portaba la losa del fracaso en el ritual, la perdida del cargo de heredera, y la declaración de su condición de mestiza, las noticias sobre lo acontecido en el ritual respecto a la ex princesa le dieron más peso con el que carga: un enlace secreto y supuestamente prohibido, salió a la luz. Oniria y Ciaran, el ex esclavo y también mestizo, se habían casado a escondidas. No habría tenido relevancia, siendo que Oniria ya no tenía ningún cargo al que rendir cuentas, de no ser por un pequeño detalle: Morrigan había aprobado esa unión y aceptado al prometido de su hija, que en otras circunstancias, sería llamado a ser rey... Y eso no gustó a círculos que llevaban tiempo tejiendo sus hilos.



Cathal, heredero por derecho de su Corte, que ante la enfermedad de su madre veía cada vez más cercano su momento de heredar una corona que no deseaba para sí, celebra su compromiso próximamente. Parece que una de las cosas que Rhiannon quiere dejar bien atada, es con quien gobernará su hijo la corte de la luz. Y una joven noble, Ára Aredhel, sidhe pura, es la elegida...



En mitad de todos estos cambios políticos, dragones y otras criaturas deciden tomar partida. En Beltane una mestiza ya fue elegida sin presencia de capitanes, de dragón a jinete. En la reunión, la Diosa entregó monturas a sus guerreros. Y ahora, son más las criaturas que, sin dirección alguna, eligen por su cuenta a los destinados a ser sus compañeros en una época de crisis... Pero nadie sabe encontrar una explicación lógica.



Que pequeña luz de Morrigan fracasase, no tendría por qué significar que la pequeña luz de Mabh también lo pudiera hacer, ¿no? En el fervor religioso de un equilibrio tambaleado, parece que de repente se decide que lo que necesita la corte del caos es precisamente orden, una luz que haga que su oscuridad no se desequilibre... Y por eso, Hildegart es nombrada heredera, tomando el rango simbólico de Princesa. Pero ahora faltaba una pregunta... ¿Quién sería el heredero varón? Para afianzar posturas entre nobles y magos, que realmente solían ser lo mismo, se decretó que Madoc Morvan se convertiría en el heredero varón, dado que Etain lo había rechazado. Hildegart y Madoc, por pura conveniencia y decisón política, están ahora comprometidos.



En tiempos desesperados, medidas desesperadas, ese es el dicho... Y las altas esferas de la Corte Oscura llevaban moviéndose desde el principio, con más frenesí desde que se lanzaron acusaciones hacia la líder de la Orden de la Luna. Así, el consejo, reyes incluídos, se reunió en estricto secreto, y también secretamente los reyes Dagda y Morrigan fueron acusados de traición y difamación... El resultado fue inesperado, pero no tardó en propagarse por Avalon: Los reyes iban a ser juzgados, y el resultado podía desembocar en un cambio de gobierno...



Han pasado dos lunas desde que Beltane fracasó, y como por todos es sabido, Avalon se tambalea. El juicio contra los reyes tuvo lugar y, para sorpresa de algunos y conformidad de otros, estos fueron declarados culpables. Relegados de sus puestos por una mayoría casi absoluta en el consejo, todo apuntaba a que serían castigados con prisión, pero no fue así, pues alguien habló en su favor: Mabh, aparentemente compugnida y dolida, habló como la compasiva hermana y no como la dueña del cargo que iba a asumir, y para el asombro de todos, perdonó a ambos... Así, su único castigo es perder la corona, pero pueden seguir ejerciendo sus funciones como jinetes de dragón.

A ojos del pueblo de Avalon, quitando a los jinetes que asistieron a aquella reunión que conocedores de la verdad, saben que pueden estar siendo vigilados por el nuevo gobierno, la hermana de la reina queda como una mujer compasiva, que desde siempre demostró ser válida: en su día fomentó la paz con el pueblo Drow, cosa que Morrigan casi destruye en Beltane, y siempre ha representado a la Diosa con sabiduría... ¿Cuál fue, por tanto, la votación popular apoyada por el consejo? Exacto, la que todos imagináis...

La situación actual, por tanto queda así: La corte oscura tiene una nueva regente, la líder de la Orden de la Luna, Mabh; Hildegart, como su hija adoptiva, es la heredera por derecho, y Madoc, como prometido de la joven, es el heredero masculino, aunque algunos nobles, en secreto, codician el puesto del muchacho y todo apunta a que puede haber una lucha por conseguir la mano de la nueva princesa.



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2631
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Línea temporal de la Trama Actual

Mensaje por Admin el Miér Jun 01, 2011 11:45 pm


En el compromiso de los mencionados, un noble saca a la luz todos los "trapos sucios" de algunos miembros de su corte. Cathal es acusado de una relacion con Saeredia, mestiza que a su vez tiene una relacion con alguien de la otra corte, Soldream. A la familia de Ara Aredhel se le acusa de que Faledhel tiene una relacion con un esclavo mestizo (Aimhleash), y de la existencia de un bastardo: Ulari. Al rey se le lanza la acusación de permitir todo aquello y mirar hacia otro lado... Aunque intentan resistirse con la ayuda de muchos jinetes, los magos vencen la batalla: El rey, Cathal y Saeredia son arrestados. El resto huyen y mientras tanto, Neidin se desmaya en el caos y la confusión.


Mientras el caos reinaba en la fiesta de compromiso, mientras la sangre era derramada y el cielo se teñía de hielo y fuego, mientras la familia real, con la excepción de Neidin y Rhiannon, era acusada al completo de traiciones y herejía, algo sucedía en los aposentos reales: La reina dorada perdió para siempre su brillo... La encontraron muerta, aparentemente por culpa de la enfermedad de los Sidhe que, en secreto, la iba debilitando. Con Pwyll y Cathal detenidos, tan sólo Neidin era válida para ocupar el cargo que su madre acababa de dejar libre.


En mitad de una época de detenciones, muertes reales, y rumores acerca de juicios por traición, el pueblo, pese a todo, descansaba tranquilo... Hasta que el fuego hizo acto de presencia despertándoles de su sueño de paz. Ajenos a toda la situación que les rodeaba, esta parece haber chocado contra ellos en forma de un incendio que arrasa el mercado, parte de las residencias y los suburbios. Nadie jamás lo habría aventurado, pero las marcas de garras y las sombras aladas que sobrevuelan el cielo, parecen indicar que todo es obra de los Jinetes de Dragón. Pero... ¿Por qué los protectores del pueblo parecen ser ahora los artífices de su destrucción?


La dinastía del Gran León está en decadencia. Infidelidades, traiciones y bochornosos espectáculos no son nada en comparación con la noticia que finalmente salió a la luz después del encierro del rey: Saeredia, la acusada de una relación prohibida con alguien de otro corte, la apodada "puta del príncipe" a quien acusaban de haber mantenido otra relación ilegal... No es sino una bastarda del propio rey. Una bastarda mestiza, que agrava las acusaciones hacia Cathal y ella de haber cometido incesto, que intensifica las del rey por adulterio, mestizaje y ocultación. Y así el resultado sólo puede ser uno en el juicio: Culpables. Sólo la aparente piedad de las nuevas regentes es la causa de que se les perdone la vida, pese a que se mantenga su encierro.


El incendio tiene un culpable claro: Los Jinetes de dragón. Y después de tal atrocidad, la única resolución posible es la disolución de esa orden traicionera caída en desgracia. Algunos de sus miembros, junto a sus cómplices, huyeron durante el incendio, formando parte de una Resistencia contra la que se inicia toda una persecución por parte de la ley. Otros fallecieron ahogados en sangre y llamas. Y dos de ellos, Ciaran y Ulari, fueron capturados y pronto serán juzgados. Y a partir de ahí, el Nuevo Gobierno comienza la verdadera erradicación: Comienza la Caza de Dragones.


Todo nuevo gobierno necesita una nueva defensa, y más aún en tiempos aciagos como los que corren. Por ello mismo, mediante unanimidad del consejo, se ha formado la Nueva Orden: La Guardianes de la Luna, formada por aquellos miembros de la anterior orden del Dragón que han jurado lealtad al nuevo Gobierno, bien por intereses o ideología. Creada para terminar con la ya casi erradicada orden del Dragón, velará por la paz de los ciudadanos de Avalon... O, al menos, esa es la imagen que desprenden allá por donde van.
La desgracia se cierne sobre la parte noble de la Familia Real. La Diosa parece castigar a los puros y los inocentes, y la princesa de la Corte Luminosa, Neidin, ha comenzado a manifestar los síntomas de la temida enfermedad que ya se ha llevado a su madre bajo el abrazo de la Diosa. Así, la gestión del reino ha recaído en las dos personas de su máxima confianza: Elentari y Sibysse, mientras toda la Corte reza porque la Diosa envíe un nuevo heredero, joven, legítimo y fuerte.
Tras días de cavilaciones e intrigas políticas, finalmente se ha encontrado un candidato apto para ser el esposo de Hildegart, la heredera de la Corte Oscura: Gail. Madoc no era válido, no después de que su hermana marcase con vergüenza a la familia uniéndose a los prófugos. Por suerte, Fyre y él supieron ver cuales eran sus intereses, y su lealtad hacia el Nuevo Gobierno es premiada con el ascenso a Nueva Capitana de las Fuerzas Aereas para ella, y con la mano de la princesa para él. Pronto se celebrará la fiesta de compromiso, y allí, se alabará la fortaleza del Nuevo Gobierno y de sus uniones de poder.



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2631
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Línea temporal de la Trama Actual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.