Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Línea temporal de la Trama Actual
Miér Jun 01, 2011 11:45 pm por Admin

» La Resistencia
Jue Mayo 26, 2011 10:34 am por Admin

» Guardianes de la Luna
Miér Mayo 18, 2011 10:35 am por Admin

» Consejo
Miér Mayo 18, 2011 8:31 am por Admin

» Monturas
Miér Mayo 18, 2011 12:34 am por Admin

» Clases y profesiones, y estructura social.
Mar Mayo 17, 2011 11:15 am por Admin

» Cultura Feérica
Miér Mar 30, 2011 5:42 am por Admin

» Razas
Lun Ene 17, 2011 5:04 am por Admin

» Descripción
Jue Ene 06, 2011 1:23 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 8:37 pm.
Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Razas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas

Mensaje por Admin el Lun Dic 20, 2010 12:07 pm




Explicada ya la trama del foro y la filosofía de las dos cortes, vamos a hablar de otro de los puntos importantes a la hora de la elaboración del personaje, en este caso, las razas.
Aparte de la Raza debeis escoger una profesión, las profesiones elegibles en el foro las encontrarais Aqui. Cuando escojáis os recomendamos que elijáis muy bien la raza y la profesión, ya que cada una esta enfocada mas a un tipo de rol. Si buscáis roles de acción elegid profesiones relacionadas con el combate, si os gustan los roles de trama política elegid un tipo de personaje que tenga relación con el consejo, y si queréis un personaje para roles sociales tranquilos y sin demasiada acción también tendréis profesiones con tramas mas tranquilas, así como profesiones libres para los que quieran venderse al mejor postor.

Lo primero que diremos de las hadas serán sus características comunes, las cosas que afecta a todas las razas.

Para empezar, todas las hadas sin excepción no envejecen una vez alcanzan su edad adulta, se quedan perennes con el aspecto de mayor plenitud que varia de un hada a otra, pero que a ojos humanos estarían entre los veintipocos y los cuarenta años. Por alguna razón inexplicable (posiblemente relacionada con la magia del propio reino) desde hace un tiempo, los humanos en este reino no envejecen ni un ápice, incluso los niños conservan el aspecto que tenían al llegar, esto conlleva que los humanos en el reino de Avalon sean estériles.

En principio ninguna enfermadad humana afecta a las hadas, sus únicas causas de muerte son por violencia o de desamor. Sin embargo, en los últimos años una extraña enfermedad ha empezado a afectar a las hadas, aunque solo afecta a los Sidhe. En si lo más letal para las hadas es el hierro, si se les hiere con este metal, sus heridas no sanan a la misma velocidad que lo harían con normalidad. Si la herida no es grave, tarda en cicatrizar y suele infectarse. Y si es grave y el hada no recibe la ayuda de otra con poderes de sanación, muere. Por eso las armas de hierro están prohibidas en el reino, y solo los humanos conservan algunas. Si el hierro está en contacto con su piel a modo de cadena, sienten sensación de quemazón y anulan sus poderes debilitándolos, suelen ser usadas este tipo de ataduras en la prisión de la Corte Oscura con los presos.

Otro rasgo importante es que, con excepción de los Sidhes, las hadas solo se pueden reproducir con miembros de su propia especie o con humanos y Sidhes. Pero el tema de los mestizos ya lo trataremos en profundidad más adelante.

La edad de las hadas es diferente a la humana, los 500 primeros años de vida son niños, de 500 a 1500 es un adolescente, de los 1500 a los 3000 es un adulto joven, a partir de los 3000 es un adulto y a partir de los 6000 se les considera anciano. Cuando llegan a los 10000 suelen internarse en la niebla intentando recontrarse con el resto de la nación faerica, arriesgandose a que la niebla les lleve al olvido.









[color=silver][b] La primera y más importante de las razas feéricas. Según la leyenda, los Sidhes nacieron poco tiempo después de que la Diosa Madre Dannan y el Dios Padre Cernnunos crearan el mundo a través de la manifestación física de su amor (y en este caso, pensad mal y acertaréis). Si el mundo nació de la explosión energética de su amor, los Sidhes nacieron de su vientre nueve lunas después, convirtiéndose en una de las criaturas mas preciadas para la Diosa, por lo que las puso al cuidado de su creación.

Según cuentan, al igual que en el mundo existía la creación y la destrucción, la luz y la oscuridad, la noche y el día… Los Sidhes también nacieron con una naturaleza dual, y mientras unos intentaban enorgullecer a su madre perfeccionando la creación y haciendo la vida florecer a su paso, los otros sentían el impulso de volver esa creación imperfecta creando malas hierbas o haciendo marchitar las plantas cuando llegaban las épocas en las que la luna brillaba mas que el sol y ellos lo cubrían todo con un manto blanco de nieve... Cada uno veía la belleza en una cosa, y como ambos conceptos eran opuestos, nacieron los conflictos y, con el tiempo, las Cortes.

Físicamente los Sidhes son todos muy altos, entre el 1,85 m y los 2,10 m en el caso de los varones y en el caso de las hembras 1,70m y 1,90 m. Todos los Sidhes, tanto los de la Corte Luminosa como los de la Corte Oscura, tienen la piel muy pálida, los luminosos tienen un matiz dorado en esa palidez que hace que su piel parezca un rayo de sol, y en el caso de la Corte Oscura un brillo plateado que recuerda al de un rayo de Luna. En el caso de Sidhes de sangre mestiza los matices pueden variar según la sangre que corra por sus venas, pero eso ya lo explicaremos en la parte referente a los mestizos.

El color de los ojos y el cabello también diferencia a los Sidhes de una corte y de otra. En la Corte Luminosa tanto en el cabello como en los ojos abundan los colores claros y naturales, como el dorado, el castaño, el cobrizo, los azules, turquesas, verdes, incluso rosados… En general la belleza de estos Sidhes recuerda a la de la naturaleza en flor y al brillo del sol. Por el contrario la belleza de los Sidhes oscuros recuerda a la belleza de la noche y de la naturaleza mas salvaje, por eso los colores dominantes son el negro, el plateado, el rojo sangre, morado, azul oscuro, verde oscuro, el gris…

Psicológicamente también encontramos diferencias entre las dos cortes. Los Sidhes de la Corte Luminosa encuentran la belleza en la vida, y la muerte causa tristeza en su corazón, una parte de ellos no entiende del todo como la Diosa pudo crear también un lado destructivo para la naturaleza. Suelen amar la vida por encima de todas las cosas y el honor es uno de los conceptos más importante para ellos, siempre son fieles a su palabra y procuran ocuparse de la forma adecuada, para mantener alto el honor de su familia, ya que le dan mucha importancia al clan y a su posición dentro de la corte. Aunque sienten las mismas pasiones que sus hermanos oscuros, suelen reprimirlas por motivos de honor y posición. Como guerreros son disciplinados y aguerridos, no retrocediendo ante ningún enemigo y nunca actuando con crueldad. El mayor pecado para ellos es el mestizaje, ya que consideran la mezcla de su raza con la de las otras criaturas una ofensa a la Diosa, puesto que ellos son los herederos de su sangre. Aunque esto sea un sacrilegio y un motivo de deshonor para ellos, se ha producido en muchas ocasiones tanto con humanos como con otras hadas. Suelen rechazar a los mestizos, e incluso pueden llegar a castigar el mestizaje con la muerte, pero estos últimos casos son sólo aquellos con una mentalidad extremista.

Los Sidhes de la Corte Oscura tienen una mentalidad diferente, porque ellos representan la otra cara de la moneda. A ellos les ha tocado no solo encontrar la belleza en la vida y el placer, si no comprender la muerte y el dolor, y encontrar también belleza en ellos. Son el lado oscuro de la balanza y su función es traer el equilibrio a la creación de los luminosos, si ellos crean una rosa son los oscuros los que les dan las espinas, si los luminosos cuidan del mas perfecto jardín, ellos hacen que crezcan las malas hierbas, si ellos hacen llegar la primavera a su debido tiempo, la Corte Oscura traerá el invierno. Su función es la de traer el equilibrio, pues si solo existieran la felicidad, la creación, la vida y el placer, no se podrían apreciar. Por eso también deben existir la tristeza, la destrucción, la muerte y el dolor. Y aunque ningún Sidhe oscuro lo reconocerá nunca en voz alta, envidian la capacidad de creación de los luminosos. Valoran el honor como ellos, pero no hasta sus extremos, pues para ellos ser fieles a si mismos y a sus emociones tiene una mayor importancia. Y es que mientras los luminosos viven de emociones contenidas, los oscuros las dejan fluir siempre que pueden y la ocasión lo permite, y no las esconden. Algo muy particular en ellos es que siempre que se rinden al placer ponen una nota de dolor, pues dicen que no se puede apreciar el uno sin el otro. Ellos sí aceptan el mestizaje, pues piensan que si la Diosa deja que los bebés nazcan es que no son una ofensa para ella. En la Sociedad Feérica tienen el trabajo sucio, y es que a la corte dirigida por ellos les toca hacer el papel de verdugos y carceleros, ya que la prisión de la ciudad se encuentra en su corte.

Esta descripción es una base del entorno moral de la sociedad Sidhe según las cortes y os servirá de referencia a la hora de crear una descripción psicológica sobre uno de estos personajes, adaptándolas a vuestro propio personaje.

Las características de sus poderes son similares entre ambas cortes, solo varían algunos factores que explicaremos a continuación. Los poderes Básicos son los siguientes:

-Encanto: Es una de las habilidades básicas de los Sidhes, y se basa en una especie de ilusión que crean sobre si mismos. Esta ilusión puede hacer que la atención de la gente recaiga sobre ellos, haciéndoles irresistibles, increíblemente deseables… Y la vez esta misma habilidad hace que puedan parecer otra persona, ocultar su belleza hasta parecer humanos o hacer que la atención no se centre en ellos y parezcan invisibles. Este poder, cuando se utiliza para parecer más poderoso y atractivo puede contrarrestarse si se mantiene el contacto físico con otra persona, ya que este actúa como modo de ancla. Los Sidhes nobles suelen abusar mucho de este poder.

-Transformación: Como aparecen mencionadas en varias leyendas celtas, los Sidhes tienen el don de la transformación, su magia les da el poder de metamorfosear durante periodos no muy largos de tiempo en animales. Únicamente pueden transformarse en dos especies diferentes y estas sólo pueden ser de origen europeo.

-Fuerza y agilidad sobrehumana: Sobre esto no es que haya mucho que decir. Si fueron considerados en inicio Dioses por los humanos, no fue solo por sus capacidades mágicas, sino porque físicamente eran muy superiores a ellos. Tienen una fuerza física solo comparable a la de los Hijos del bosque y los miembros de la Caza Salvaje. Y una agilidad que solo superan los Liosalfar y los Drow.

-Poderes Mágicos: Los Sidhe tienen cuatro poderes mágicos, estos poderes varían de un Sidhe a otro y de una corte a otra. Como poderes comunes entre las dos cortes están el manejo de los 4 elementos (el rayo eléctrico será una de las manifestaciones ofensivas del elemento aire) de la naturaleza, así como las descargas de energía (que varían de color según la corte, blanca en los luminosos, negra en los oscuros). El resto de poderes varia de una corte a otra, en el caso de la Corte Luminosa están relacionados con la fertilidad de la naturaleza, la sanación, la comunicación con los animales, la empatía o la ilusión a modo de sueños. En el caso de la Corte Oscura estos poderes están relacionados con la sangre, la guerra, la muerte de la vegetación, los miedos y las pesadillas. En estos últimos poderes os vamos a dejar que seáis vosotros elijáis y describáis los cuatro que va a tener vuestro Sidhe, si alguno no cuadra con la ambientación os ayudaremos a adaptarlo.

Bueno ya hemos visto los poderes, ahora toca hablar de las debilidades:

La principal debilidad de la raza es que entre ellos son estériles, nadie sabe muy bien por qué, pero en los últimos mil quinientos años no ha nacido ningún Sidhe de Sangre pura, los únicos bebés nacidos de la semilla o el vientre de una de estas hadas ha sido porque tenían sangre de una de las llamadas hadas menores.

La segunda es una enfermedad que en los últimos años les esta mermando como raza y que los sanadores no saben muy bien de donde proviene. Esta enfermedad empieza por disminuir sus poderes, y luego los debilita físicamente. La última fase de la enfermedad son unas altas fiebres que terminan por matarlos.


Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 8:52 am, editado 2 veces



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Mar Dic 21, 2010 12:08 pm




Los Nuberus o Heraldos de la tormenta fueron la primera raza mágica nacida en la tierra. Ellos nacieron de los gritos de dolor de Dannan al dar a luz a los Sidhes. Fueron gritos de rabia, dolor y fuerza los que les dieron forma y por ello son los espíritus de la guerra y la tormenta.

Ellos reflejaron el dolor de la Diosa en el cielo, y son los más conscientes de todas las razas de que la vida llega al mundo con Dolor y que el dolor forma parte de esta. Por eso son de los guerreros más fieros de la nación faerica. Por ello pertenecen a la corte oscura.

Muy diferentes a los Sidhes muestran una constitución menos etérea y más recia. Los varones de esta raza son altos (cercanos al 1,90 m), de espaldas anchas y brazos poderosos, las mujeres son algo mas menudas (cercanas al metro 1,80 m) y sus cuerpos son de curvas generosas recordando a una encarnación de la fertilidad. De cabellos rojos o negros, sus ojos son del color del mar antes de una tormenta o del cielo gris a punto de descargar granizo sobre la tierra. Su piel tiene un matiz ceniciento que recuerda a una nube en un día gris.

Los Nuberus son una raza guerrera en la que la fuerza y el poder se valoran por encima de todo, un Nuberu solo seguirá a un líder que sea mas fuerte y poderoso que él, suelen arreglar sus diferencias con pruebas de fuerza, aunque estos enfrentamientos nunca llegan a ser mortales. Caóticos, sobre todo en batalla, donde desconocen la pelea en formación, cuando entran en combate suelen ser embargados por una furia animal que no acaba hasta que todos los enemigos han caído, durante ese periodo son incapaces de sentir herida alguna. Por sorprendente que parezca los miembros de esta raza son increíbles bardos, ya que fueron la primera raza creada, tienen por costumbre conservar la historia del pueblo faerico en forma de canción, y suelen ser buenos en narrar la historia.

Los Nuberu son los mas hostiles hacia la corte luminosa, ya que para ellos que rechacen el dolor es como rechazar a la Diosa, ya que trajo al mundo a los faericos con dolor, por eso tienden a formar disturbios cuando algún luminoso desprecia a algún miembro de la corte oscura. Por lo demás la convivencia con la otra corte no suele ser conflictiva. No son misóginos, y la mujer en su sociedad desempeña el mismo papel belicoso que los hombres, con la única excepción de las hadas que están embarazas.

El único oficio pacifico que un Nuberu acepta es el de Herrero, el resto los desprecia. Como desprecian también las joyas, suelen vestir de manera tosca, con pieles y usando mantos hechos con plumas de cuervo, su símbolo.

Los poderes de esta raza son los siguientes.

-Fuerza Sobrehumana:
Son mas fuertes que los Sidhes, y no tanto como los hijos del bosque o la caza salvaje, pero sus golpes deben ser tenido muy en cuenta. A nivel de movimientos no son tan rápidos con los elfos, drows o Sidhes.

-Transformación: Tienen la habilidad de convertirse en cuervos gigantes, forma que a veces utilizan para la guerra, también tienen una forma intermedia en la que conservan las manos, pero sus brazos se vuelven alas y sus pies garras y es con la que suelen presentarse en batalla.

-Grito de Guerra: Cuando gritan en mitad de una batalla emiten un sonido sobrenatural y de gran potencia que induce a los guerreros de su bando al trance o frenesí de batalla, en el que atacan sin sentir el cansancio o las heridas propias.

-Control sobre las tormentas: Pueden convocar tormentas a voluntad, mientras mas se reúnan para convocarlas mas intensas serán y mas zona abarcaran. Uno solo puede provocar una tormenta intensa en área muy concreta. Esta habilidad en concreto suele llevarles a disputas con los luminosos, pues dicen que su granizo arruina sus creaciones.

-Invocar al rayo: Los Nuberus controlan la electricidad y pueden convocar rayos para lanzarlos contra sus enemigos.




Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 8:53 am, editado 2 veces



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Jue Dic 23, 2010 12:41 am




Fueron la tercera especie mágica nacida, y nacieron de las lágrimas de felicidad vertidas por Dannan al contemplar a sus hijos los Sidhe. Estas lágrimas cayeron sobre uno de los primeros ríos, y las Xanas nacieron en sus aguas, por lo tanto como raza son espíritus del agua. Nacidos de la alegría de la Diosa por ser Madre son espíritus luminosos y su lealtad es con la corte luminosa.

Las Xanas son criaturas de una belleza sumamente etérea, sus cuerpos son delicados y no parecen hechos de carne aunque lo están. Las mujeres son menudas (no mas de 1,60 m) y de rasgos delicados y curvas suaves, los varones son mas altos (entre el 1,70 m y el 1,90 m) de rasgos androginos y belleza delicada. El color de sus ojos varía en las tonalidades de azul, sus cabellos son de tonos dorados, plateados, azulados y malvas y su piel es muy pálida. Cuando se sumergen en el agua sus piernas se transforman en una cola de pez, que en cada uno de ellos es un color distinto.

Las Xanas son de las razas que más alejadas permanecen de la corte luminosa y en general del resto de hadas, ya que viven cerca del agua y deben permanecer cerca de ella, ya que si no enferman y mueren en poco tiempo.

Son criaturas que nacieron de la alegría y viven para ella, en su ciudad bajo el lago los juegos y las risas impregnan el ambiente, para ellos los problemas quedan fuera, en la superficie y las lágrimas de tristeza no tienen cabida en su mundo. Carecen de la capacidad de odiar, y por ello siempre se han mantenido neutrales respecto a la corte oscura. No comprenden la violencia y rara vez sienten la ira. Entre ellas no existe la noción de propiedad, ni siquiera en las relaciones amorosas, se pueden sentir vinculados hacia varias personas a la vez y sus hijos se crían con la misma noción de comunidad. Les gusta la música, y sus voces son envidiadas por muchos faericos, también les gustan las cosas hermosas, y tienen la capacidad de crearlas, por eso su forma de trabajar la artesanía es famosa y apreciada en todo el reino.

También son excelentes sanadores, la sanción fue uno de los dones que les entrego la Diosa en su nacimiento. Y para ellos es un deber aliviar el dolor de cualquier criatura que lo necesite sin importar la corte, cosa que a veces les supone conflictos con los miembros de la corte a la que pertenecen, y ha llevado incluso a algunos de sus miembros a prisión. Pero incluso con estas medidas de presión la corte luminosa no ha conseguido que ellos dejen de socorrer a todos aquellos que lo necesitan.

Solo unos pocos de esta especie viven en la ciudad, y lo hacen por haber sido despreciados por la comunidad por ser demasiado ambiciosos, o posesivos o por tener un comportamiento violento. La única familia que habita en la ciudad teniendo honor entre los suyos es el representante en el consejo.

Los poderes de esta raza son los siguientes.

-Metamórfosis: Cuando están en el agua su cuerpo puede cambiar y adoptar la cola de un pez en la parte inferior de su cuerpo, lo que les permite mayor capacidad de movimiento en este medio.

-Respiración bajo el agua:
Al ser criaturas vinculadas al agua las xanas tienen la capacidad de respirar bajo el agua, así como en la tierra. Este don pueden compartirlo con aquellos que en ese momento deseen, así como la capacidad de hablar bajo las aguas.

-Sanación: Es el don mas preciado por estas criaturas, el que consideran su mayor regalo, y es que las xanas tienen la capacidad de curar cualquier herida abierta sobre la piel de un faerico, así como algunas enfermedades, ayudados por algas mágicas que solo ellos saben cultivar.

-Voz encantadora:
Como en las viejas leyendas sobre las sirenas las xanas tienen voces capaces de hechizar, cuando cantan conectan con las emociones del oyente y durante su canción son capaces de alejar cualquier dolor de su corazón, así como sumirlos en un placido y reparador sueño, si esto fuera necesario.

-Control sobre el Agua: Al ser su elemento natural tienen control sobre él, pueden utilizarlo con fines defensivos, utilizándolo a modo de barrera defensiva o para alejar a alguien que muestre un comportamiento hostil con ellos. También pueden transformar el agua en otras cosas, convirtiéndola en hermosos cristales e incluso en plata, elaborando con su magia preciosos objetos de artesanía.

Dada su naturaleza las Xanas, tanto machos como hembras nunca son soldados.




Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 9:02 am, editado 1 vez



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Lun Dic 27, 2010 5:41 am




Los pixies, también llamadas hadas de la primavera son otra de las razas que componen el pueblo faerico, el origen de estas hadas es algo confuso, pero según ellas nacieron de las primeras flores que florecieron en la primera primavera del mundo, y que por eso su naturaleza esta ligada a la vida vegetal. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que su esencia esta ligada a la de la vegetación y tienen poder sobre ella, siendo capaces de hacerla crecer incluso en un desierto, aunque hace mucho que no tienen la oportunidad de demostrar esto.

Físicamente son de las razas más menudas entre los faericos, midiendo entre el 1,50 m y el 1,70 en el caso de los más altos de la especie. Son de constitución ligera y en un enfrentamiento destacan principalmente por su agilidad, ya que la fuerza física en comparación con otros miembros del pueblo faerico no es de las más destacables. Su piel suele tener matices dorados o verdosos, recordando al color de las hojas en las diferentes épocas del año, su cabello varia entre los diferentes tonos de castaño y sus ojos abarcan todos los colores del arco iris, ya que cambien según las emociones del Pixie. En la espalda de los pixies cuando nacen aparecen dos alas de mariposa tatuadas, que cuando llegan a la adolescencia pueden convertir en alas de verdad, estas alas varían de color y forma según el pixie.

Los Pixies están vinculados a la vida vegetal, y su fuerza vital y poder mágico depende de la cantidad de ella que halla a su alrededor. Por eso cuando no habitan en los bosques suelen convertir sus viviendas en autenticas selvas, haciendo que las plantas crezcan por todas partes a su alrededor. Pueden aguantar horas sin debilitarse por la falta de vida vegetal, pero deben descansar rodeados de esta para reponer fuerzas cuando se pasan demasiado tiempo alejados de esta.

Su función en la sociedad faerica es la de cuidar del reino vegetal, ayudándole a florecer cuando llega la primavera y mejorando los frutos cuando llega la época de la cosecha. Su misión es mantener la tierra de Avalon fértil y llena de vida. Por eso son los que más problemas causan cuando llega la época oscura del año y con ella los fríos y la obligación de que la vida que llevan medio año cuidando muera o entre en letargo. El frió no les sienta bien a estas hadas, que procuran mantenerse la mayor parte en sus refugios, rodeados de una vida que la corte oscura no tiene derecho a marchitar. Cada año, durante la noche de Samhain los pixies suelen organizar revueltas para evitar que los oscuros tomen el poder. Y es que no todos los Pixies comprenden que es necesaria la muerte para el equilibrio.

Quitando estas pequeñas revoluciones los pixies son criaturas valientes, pero amantes de la paz y la vida relajada, siendo grandes consumidores de vino demostrando que es la especie faerica con mayor tolerancia al alcohol junto a los nixies. Son seres alegres amantes de la música con fama de ser los mejores músicos de la sociedad faerica, solo teniendo sobra por sus primos de la corte oscura. Les gustan las bromas y no se suelen tomar nada en serio excepto su función como guardianes de la primavera.

No odian a la corte oscura hasta el punto de querer su extinción, pero suelen organizar peleas de bar, cuando se encuentran con grupos de esta, sobre todo si se tratan de Nixies.

Los poderes de esta raza son los siguientes:

-Alas: Convierten los tatuajes de sus espaldas en halas de mariposa que les permite viajar y moverse por el aire, estas hadas son las que mas frecuentemente asocian los humanos al mundo faerico.

-Cambio de Tamaño:
Los pixies pueden reducir su tamaño hasta los diez centímetros, esto les permite cuidar con mayor precisión de plantas, flores y frutos. Esto también les hace pasar desapercibidos por lo que con mucha frecuencia son utilizados como espías entre cortes.

-Melodía de vida:
Es una melodía tocada por los Pixies es capaz de curar heridas y enfermedades a quien la escucha y de reverdecer los campos secos o marchitos. Es una melodía sanadora.

-Fusión con la Rama: En realidad no se fusionan con la rama, si no con la esencia del propio árbol, esta técnica la utilizan cuando están heridos para sanarse mas rápido y recuperar fuerzas cuando están debilitados, les ayuda a sobrevivir al invierno.

-Control de la vida Vegetal: Los pixies pueden hacer crecer la vegetación a su antojo, pueden hacerla aparecer en cualquiera de sus formas y acelerar su crecimiento a su antojo, también pueden dotarlas de vida y hacerlas que actúen en su voluntad convirtiéndose en látigos o cadenas para sus enemigos.

Las profesiones habituales entre los Pixies son las siguientes:

-Soldados:
Por su carácter valiente y aguerrido muchos eligen esta profesión conformando su propio cuerpo dentro de la corte luminosa, suelen utilizarse para crear caos dentro de las filas enemigas ya que no son los soldados mas disciplinados del ejercito luminoso.

-Músicos: Los músicos Pixies son muy bien considerados en la sociedad faerica, sobre todo en la corte luminosa.
-Jardineros: Los pixies encuentran trabajo con frecuencia en las casas de los Sidhes de ambas cortes como jardineros, ya que todos aman la belleza de sus creaciones.

-Comerciantes:
Muchos Pixies se dedican al comercio, ya sea creando trajes con su don o vendiendo flores directamente.




Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 9:02 am, editado 1 vez



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Lun Ene 03, 2011 2:20 pm



Son los primos de la corte oscura de los Pixies y sus orígenes son tan confusos como los de los primeros. Según ellos nacieron del hielo durante las primeras noches de heladas durante el primer invierno del mundo. Por eso dicen tener el corazón helado porque ellos son el invierno del mundo.

Físicamente los Nixies recuerdan al invierno, son menudos como los cristales de hielo teniendo una altura entre el 1,50 y el 1,70 los más altos. Son etéreos, mas que los pixies aunque no por ello débiles, su piel tiene tintes entre grises y azulados, mientras su cabello es de colores entre marrones apagados y negros, sus ojos de colores blanquecinos que a los humanos les hace pensar que son ciegos, pero en realidad es un sistema de visión adaptado a la vida nocturna, ya que los Nixies son criaturas nocturnas y la luz del sol los debilita, al igual que el calor, que tampoco soportan demasiado bien debido a que ellos son la esencia del invierno.

Los Nixies convierten sus viviendas en auténticos palacios de escarcha y hielo, siendo auténticos artistas manejando dicho material, ya que no solo hacen sus viviendas de ello, si no sus armas, ropas y útiles. Este hielo es mágico y puede perdurar por siglos sin derretirse, tampoco causa sensación de frió si es tocado.

Los Nixies dicen tener el corazón tan frío como el mismo invierno, o al menos es así es ante los ojos del mundo. Y es que los Nixies tienen prohibido hablar de sus sentimientos, su única forma de manifestarlos es por hechos, y algunos como las lágrimas están prohibidos. Por eso ellos han desarrollado su propio código para manifestar lo que sienten a trabes de realizar joyas con diferentes símbolos y colores según su estado emocional. Los colores y formas varían de un clan a otro y entre ellos solo conocen los significados tras años de relación con ese Nixie, los únicos que tienen permitido mostrar esas emociones son los niños.

Los Nixies tienen una de las misiones mas duras dentro de la corte oscura en la que rinden lealtad, y es que aparte de traer el invierno son los que traen la muerte entre las hadas, cuando un hada esta enferma, herida o debe ser ajusticiada son ellos los que la entregan al abrazo de la muerte con su toque de escarcha. Si algún Nixie hace un uso indebido de este don es ajusticiado por los de su propia raza.

Los poderes de esta peculiar raza son los siguientes:

-Toque de escarcha: Es el don principal de los Nixies y es que congela todo lo que tocan si es lo que desean, lo utilizan para traer el invierno cuando llega la época en la que deben hacerlo, es así como acaban con toda la vida vegetal creada por los nixies durante el verano. Solo las plantas mas duras resisten su toque.

-Beso de Muerte: Es una habilidad que usan en pocas ocasiones ya que como todas las hadas no quitan nunca una vida en vano. Con un beso en los labios de la criatura liberan la esencia del hada se libera y así llega la muerte. La usan para ayudar a los moribundos o para acabar con la vida de aquellos que las cortes han condenado a muerte.

-Canción de Cuna: Cuando cantan los Nixies trasmiten las emociones que esconden en su interior y las trasmiten a los oyentes. Estos se ven embargados por las emociones del Nixie.

-Telaraña: Los Nixies pueden crear telarañas tanto para atrapar a sus enemigos como para convertirlas en complejos y bellos tejidos.

-Transformación en Araña: Los Nixies pueden transformarse en estas criaturas y pasar así inadvertidos. Por eso en la corte luminosa si alguno ve una araña dentro de palacio acaba con ella bajo sospecha de espionaje.





Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 9:05 am, editado 1 vez



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Jue Ene 06, 2011 2:15 am




Los Liosalfar o elfos son una de las razas mas presentes en las leyendas de los humanos. Esta raza tiene uno de los orígenes más hermosos y una de las historias más trágicas de la historia del pueblo faerico, una historia que ellos mismos han decidido olvidar.

En su origen fueron creados por el Dios Cernunnos como un regalo hacia Dannan, los creo a partir de un rayo de sol, sus ojos fueron estrellas y su esencia fue un trocito de corazón del propio Dios, uno que contenía gran parte de su amor a la Gran Diosa. Cernunos creo a unas criaturas tan bellas como los Propios Sidhes creada para amar a la Madre y su creación.

Sus cabellos reflejaban la belleza del sol, de las cortezas de los fuertes robles y del color de la hierba fresca. Sus ojos fueron creados con la belleza de las estrellas y da igual el color que luzcan iluminaran la noche mas oscura. Su piel varía de un elfo a otro, pero van de los pálidos como un rayo de sol a algunos con un tono de piel más oscuro, cuyo tono recuerda al beso del sol. Son casi tan altos como los Sidhe y tienen las orejas puntiagudas como herencia de su lado salvaje. Son Gráciles y destacan sobre todo por su agilidad, siendo esta su principal virtud en combate. La forma de vestir de los Liosalfar varia mucho de un clan a otro, la de los clanes que viven en el bosque es mucho más primitiva y salvaje que la de los elfos que viven en la ciudad. Y es que los primeros visten prendas simples echas con pieles, los segundos se dejan envolver por la belleza y la suavidad de las sedas.

Entre los elfos encontramos dos ramas principales, los elfos del bosque y los altos elfos que son los que habitan en la corte.
Los elfos del bosque son criaturas ligadas a la tierra, que piensan que su forma de amar a la madre es permanecer vinculada a ella, conocerla y escucharla, desprecian los lujos y las joyas y viven en armonía con la naturaleza que les rodea. Se comunican con los animales y son hábiles cazadores. Ellos ven a la madre también como la luna y a ella le ofrecen todas las presas que cazan para mantenerse. A través de sus vínculos con el bosque su capacidad mágica se ha desarrollado hacia la comunicación con los espíritus, tanto que aparte de escucharlos pueden invocarlos. Los elfos del Bosque pertenecen en Teoría a la corte luminosa, pero en la realidad viven apartados de todos los asuntos de la corte, en un poblado que sirve de refugio para todos aquellos que se han exiliado voluntariamente de dicha corte. A ellos no les interesa el poder.

Y por otro lado están los altos elfos. Estos elfos viven en la ciudad, casi siempre de una forma cercana a la corte. Para ellos la forma de agradar a la Diosa no es vinculándose a la tierra, si no brillando mas que los propios Sidhe. Por eso su sociedad imita a la de los propios Sidhes, llevando sus principios incluso a un punto mas extremo que la raza a la que quieren Eclipsar. Tienen entre sus nobles un rey y una reina que actúan como representantes en el consejo. Ellos no solo representan los intereses de los elfos en la corte, si no que imponen sus propias leyes sobre estos, que en ocasiones son más estrictas que las de la propia corte, sobre todo en lo que a nivel moral se refiere. Las mujeres de las familias nobles de los altos elfos siempre se casan por conveniencia y deben permanecer puras para ese matrimonio, pueden ser sabias y magas pero no guerreras, no deben relacionarse nunca indebidamente con ningún miembro de otra raza. Los hombres deben comportarse siempre de forma honorable y demostrar que su rectitud moral es mucho mayor que la de los libertinos Sidhe.

Pero esto solo ocurre entre las familias nobles de los altos elfos, las familias “menores” viven de una forma más relajada y sin estar siempre al borde del exilio con los elfos del bosque. Simplemente conviven en paz con las otras especies que moran en la ciudad y siendo una parte vital de ellas.

Los elfos del bosque piensan que el poder tiende a corromper a su especie, ya que al haber sido creados por el Dios les falta el punto de unión con la tierra que tienen otras razas, por ello no suelen ponerle un límite a sus aspiraciones y estas a veces les conducen a la destrucción.

Los poderes de los Liosalfar o elfos son los siguientes:

-Vista de Águila:
Este poder es común a las dos ramas de los elfos, tienen una vista súper aguda, mucho más que la de cualquiera de las otras razas, lo que les convierte en excelentes arqueros.

-Agilidad Sobrehumana: De todas las razas de faericos son con diferencia la más ágil (con la excepción de los Drow) de ellas. Esto les convierte en cazadores rápidos capaces de moverse con fluidez con el terreno y guerreros de movimientos casi acrobáticos.

-Manos Hábiles: Los elfos tienen un talento natural para las diferentes obras de artesanía, a diferencia de otras razas ellos no crean los objetos con sus dones si no que deben elaborarlo de forma tradicional, creando objetos de gran belleza y a los que son capaces de dotarles de un poquito de la magia que saben manejar.

-Conocimiento Sanador:
Los elfos al tener como esencia la luz del sol tienen un especial poder para enfrentarse a la enfermedad y a las heridas. De por si sus manos tienen el toque curativo, pero son capaces de potenciarlo con palabras de poder y el conocimiento de las plantas curativas.

-Comunicación con los espíritus (Solo elfos del bosque):
Esta capacidad les permite percibir seres que están en planos alternativos al suyos, pudiendo invocar la esencia de espíritus animales e incluso la de sus antepasados. Estoy pueden hacerlo durante un corto periodo de tiempo y requiere una alta cantidad de energía.

-Magia Elemental (Solo altos elfos): En su búsqueda por igualarse con los Sidhes los altos elfos encontraron el conocimiento de la magia elemental, su manejo le requiere un mayor nivel ritual y de concentración que a un Sidhe, pero como ventaja ellos tienen mayor facilidad para dominar los 4 elementos.




Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 9:06 am, editado 1 vez



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Vie Ene 07, 2011 3:36 pm




El origen de los Drow o elfos oscuros en el reino de Avalon es la historia que el pueblo de los Liosalfar desean olvidar, y una historia que se ha convertido en una de esas que contar a la luz del fuego durante las largas noches invernales.

Las hadas cuentan que cuando el mundo era aun joven y los elfos fueron creados por primera vez, toda la creación se estremeció de alegría y la Diosa se sintió muy halagada con el regalo de su Amante divino. Fue una época de alegría que con el tiempo se vio ensombrecida, pues los elfos por mucho que amaran a la Gran Madre nunca recibirían el mismo amor de ella que recibirían los Sidhes y estos siempre estarían por encima de ellos. Algunos clanes de elfos no fueron capaces de aceptar esto y el sentimiento de envidia nació en su corazón. Y este sentimiento les llevo a fundar su propia corte dentro de la corte luminosa, eligiendo a sus reyes entre los de su propia raza y enfrentándose en algunas ocasiones a los propios señores de la corte. Las lunas y las estaciones se sucedían entre periodos de calma y tensión entre los Sidhes y los elfos de la corte luminosa.

Y durante uno de estos periodos de paz ocurrió que el príncipe elfo se enamoro de la reina de la corte luminosa que por aquel tiempo reinaba en solitario mientras encontraba quien pudiera amar y reinar a su lado. Este príncipe la amo con toda la fuerza de su corazón pero la reina rechazaba todas sus atenciones porque el no era Sidhe. Amargado decidió adentrarse en terrenos que ni las almas más oscuras deberían adentrarse. Se adentro en la biblioteca de la corte luminosa y encontró una receta de origen fomori que la obligaría a caer a sus pies. Él en secreto lo preparo, y se lo entrego a modo de presente.

Durante una noche la reina sintió el mismo ardor por el príncipe elfo que él por ella y se entrego a él. Al amanecer cuando el efecto de la poción se disipo la reina se sentía tan ofendida y avergonzada que tras maldecid a todos aquellos que compartieran la sangre del príncipe se arrojo desde lo mas alto del castillo de la corte. Y cuando la reina tras el golpe expiro el último aliento, los elfos que compartían sangre con su príncipe perdieron el favor de la luz, su cabello perdió su color y su piel se volvió casi tan negra como la propia obsidiana.

Se vieron obligados a ocultarse de la luz del sol, refugiándose en profundas cuevas. Desesperados por romper la maldición ofrecieron a su príncipe en sacrificio, pero ni de ese modo consiguieron el perdón de los Dioses.

Su corte les rechazo y se vieron obligados a pedir asilo en la corte oscura, donde se sentían como unos parias. Hasta que algo cambio.

A trabes de una de las grietas dimensionales llego una raza exiliada de otra dimensión, una raza que físicamente era muy similar a ellos y que también habían sido rechazados por los Dioses. Los drow aceptaron a aquellos elfos caídos en desgracia con los que tanto en común compartían y le dieron algo en lo que creer, en la Diosa oscura Loth, la Diosa Araña.
Los elfos oscuros vivieron en su día con sus hermanos de la superficie, pero su adoración a dioses oscuros les empujó a cavar hondo y a vivir en las profundidades de la tierra, para convivir con la negrura de sus corazones.

Estos seres, también conocidos como "drows" en su idioma, son de estatura más baja que los elfos de la superficie, y que muchos humos. A pesar de eso son una raza fuerte y muy resistente. Su constitución en general es fibrosa, elástica y muy ágil. Su piel es de un color negro ébano, y su pelo de un inmaculado color blanco níveo, sedoso como la tela de araña. Sus ojos son de color rojo, amarillos o, en casos extraños, violetas. Nunca en tonos azules, verdes o pardos. Poseen la gracilidad y la belleza etérea típica de los elfos, con largas orejas puntiagudas, pies ligeros y el don de la eternidad.

Son especialistas en desenvolverse en la oscuridad, y las cuevas, cavernas y grutas son su terreno de lucha natural. Como viven a mucha profundidad bajo tierra, su dieta y el aire que respiran les ha vuelto inmunes a muchos venenos letales, aunque eso no quita que puedan morir envenenados mágicamente, o por la sustancia de algún predador especialmente poderoso.
Por contrapartida, los elfos oscuros son débiles bajo la luz del sol: éste les ciega (puesto que viven en la sombra, sus ojos nunca llegan a acostumbrarse a semejante nivel de luz), y ya que ésta va en contra de su naturaleza, normalmente se sienten debilitados o abrasados por las luces intensas, a las que les puede llevar años acostumbrarse. Por ello, lo común es verlos salir durante la noche a la superficie.
La gran mayoría de las cavilaciones de elfos oscuros han sido siempre matriarcales. Las Sumas Sacerdotisas regían casas enteras y competían unas con otras por llegar al poder dentro de una Ciudad. Vivían en enormes cuevas en las que hacían de las estalagmitas imponentes palacios de hermosas y fantasmagóricas luces y figuras, o creaban auténticas construcciones colgantes de las estalactitas, dejando por debajo el mortal vacío.

Sin embargo en Avalon, la figura del hombre ha cogido más peso y tan sólo hay una sola casa que rige a todos los elfos oscuros, siempre regida por una Suma Sacerdotisa de Loth y un varón, ya sea luchador o mago, que adquiere el cargo de Comandante de los batallones de Elfos Oscuros. Ambos forman parte del consejo de la Corte Oscura, y forman pareja de hecho.
El cargo no es hereditario, ya que la meritocracia típica de los drow implica la mayor parte de las veces demostraciones en hechos... o en sobornos... que complazcan a la Reina Araña

Veneran a la diosa oscura Loth, también conocida como la Reina Araña. Sus mandatos a menudo son caprichosos, y siempre buscan algún fin cruel, perverso y terrible. Muchos en la Corte Oscura creen que esta deidad juega demasiado a manipular a sus "hijos" más allá de las leyes de Avalon. Por suerte, parece ser que los últimos siglos han hecho decrecer el número de Sacerdotisas leales a la Reina Araña debido a la influencia equilibrada de la ciudad mítica.
A pesar de esto, la naturaleza de los elfos oscuros no ha cambiado: como raza son despiadados, capaces de vender su propia madre al diablo con tal de conseguir sus objetivos. Como magos son poderosos, como asesinos, letales; como luchadores, implacables y terriblemente eficientes; y como Sacerdotisas, terribles.

Su concepto de unidad es precario, y el término "amigo" como tal ni siquiera existe en su lengua más que para definir a alguien con quien te alías temporalmente porque podéis conveniros al trabajar juntos por algún fin. Cuando ese objetivo se alcanza, no queda entre ellos lazo algunos. Muchos los consideran monstruos debido a su insensibilidad y a su forma de ser, cruel y sin arrepentimientos, con una clara inclinación hacia el mal.

Sin embargo, en estos tiempos que corren, la magia de Avalon empieza a hacer mella en los oscuros corazones de los elfos del subsuelo. Las cosas, inevitablemente, empiezan a cambiar. Y a los elfos poderosos de la Corte Oscura no les gustan esos cambios...

Los poderes de los Drow son los siguientes:

-Visión infrarroja: los ojos de los elfos oscuros tienen la capacidad de ver en la oscuridad. Todos ellos nacen poseyendo visión infrarroja, y a medida que crecen adquieren la habilidad innata de cambiar el espectro de visión para modularlo del infrarrojo al de luz blanca.

- Globo de oscuridad:
lanzan una esfera de oscuridad en la que ninguna antorcha, luz mágica o visión infrarroja puede ver ni iluminar hasta que su efecto se apaga. Pueden envolver a varios enemigos en un área de entre 6 y 10 metros de diámetro.

- Teletransporte: Los elfos oscuros son asesinos innatos gracias a este poder racial. Cuando están a una cierta distancia de un objetivo, pueden teletransportarse detrás de él de forma automática. No pueden teletransportarse largas distancias, sólo a lugares que estén en su campo de visión y siempre "detrás de" o "cerca de" algo.

- Fuego Fatuo: otra habilidad racial, común con algunas especies de hadas, es que pueden invocar un aura de llamas violáceas alrededor de un ser vivo para delatar su presencia por detrás de cualquier obstáculo de visión. Estas llaman no dañan, sólo delatan su presencia, y son visibles detrás de paredes y a largas distancias para el elfo oscuro que las convoca.

-Magia Elemental:
Los elfos oscuros conservan conocimientos sobre la magia elemental, en su caso principalmente vinculada a fines prácticos como la fabricación de armas mágicas o los hechizos de ataque y defensa, no han buscado profundizar en su conocimiento.

-Magia de Loth (solo mujeres):
Las mujeres, por su parte, aprenden a usar la magia de su Diosa como Sacerdotisas. Su poder no procede del estudio ni del entrenamiento, sino de los pactos que hacen con la Reina Araña a cambio de usar dichos poderes con algún fin perverso. Son muy rituales, y a menudo estos son sangrientos y llenos de decadencia y lujuria. Basta con que una Sacerdotisa haga uno para pedir un favor (poder, y puede valer cualquiera) a la Reina Araña, explique su motivo y espere a que ésta se lo conceda... o, bueno, en caso de que no lo haga, sólo se puede decir que ninguna Sacerdotisa a la que se le haya denegado una petición ha vivido para contarlo.
Tampoco sobreviven aquellas que no logran su objetivo, ya que a parte de perder el poder y el favor de la Reina Araña, acaban siendo desquitadas por la propia sociedad drow, o por aquellas que esperaban su turno para escalar alguna posición, o deshacerse de alguna competidora especialmente molesta.




Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 9:07 am, editado 1 vez



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Dom Ene 09, 2011 3:12 pm




Los Faunos son otro de los pueblos faericos pertenecientes a la corte luminosa, dentro de esta corte no son tratados con el respeto que merecen por los orígenes de su raza. Aun así ellos permanecen fieles a su corte y son uno de sus mejores defensores.

El origen de los Faunos se remonta a los amaneceres del mundo, justo cuando Cernnunos le entrego a Dannan el pueblo de los elfos como muestra de su amor. Ella en respuesta y en conocimiento de su amor por la caza le entrego la creación más perfecta para ello, una corza blanca. El la libero en su reino y emprendió su caza. Pero algo le pasaba con la criatura, que cada vez que intentaba acabar con su vida su corazón se estremecía y la dejaba escapar.

Poco a poco en el empezaron a despertarse sentimientos de Deseo hacia la criatura, Él era todo los salvaje y podía adoptar la forma de todos los seres vivos creados, por eso para perseguirla decidió transformarse en un ciervo, y al hacerlo se olvido por un tiempo que era un Dios y que amaba a la Diosa. Y el olvido fue su perdición, pues cedió a la Pasión con la creación de su amada y no pudo negar lo ocurrido, pues de la unión con el animal nació su pueblo.

Aquel pueblo era en parte hada en parte animal y en parte hada, y poseía los instintos salvajes de su padre y como castigo hacia este la Diosa creo a una raza de criaturas en la que encerró el sentimiento de Amor que sentía hacia el Dios. Estas criaturas fueron los unicornios y fueron puestas al cuidado de los Faunos. Pero la Diosa ofendida con su otra mitad había encerró una maldición en ese cometido y en ese regalo, y es que la criatura que debían proteger seria la que con mas fuerza deseasen cazar.

Los Faunos son criaturas con tres formas, una “humana”, una que es mezcla de la parte humana y la animal y otra que es la animal propiamente dicha. La forma animal varia de un fauno a otro y depende mucho del clan en el que haya nacido, las cuatro formas que podemos encontrar en ellos son las de ciervo, oso y lobo, en la forma mixta comparten rasgos con el animal, como pueden ser conservar partes bajo su forma (patas, garras, cola, colmillos, orejas,…) y luego la forma que parece mas humana en la que solo conserva los ojos como rasgo animal (por ejemplo los que poseen como parte animal al ciervo suelen tener todo el ojo negro, sin tener partes blancas).

Dentro de la Corte Luminosa los faunos son los que viven ignorando con mayor frecuencia sus leyes y fluyendo con una mayor armonía con las fuerzas del caos, por eso son rechazados por los nobles de la corte luminosa. Ellos no aceptan tantas normas morales si no que se mueven por sus instintos. Esto no los convierte en animales sin razón alguna, tienen sus propios sistemas morales, por ejemplo nunca dañan a las crías, ni a las hembras, si dan su palabra la cumplen y si ofrecen su protección no tendrás nunca más férreo guardián.

El problema viene porque los faunos no entiende de clases sociales o razas, si sienten aprecio por una criatura no dudaran en demostrarlo y si es amor en intentar conquistarla, aunque la persona a la que aspire este fuera de su alcance. El problema se suele producir de que hay pocas criaturas capaces de resistir la esencia salvaje que los envuelve, por eso son una de las especies con esta especie hay tantos mestizos.

Su mayor defecto suele ser cuando entran en combate o se dejan llevar que entonces son poseídos por un instinto animal que en ocasiones les lleva a no reconocer amigos de enemigos o acabar con presas que tienen por ley no cazar. Cuando esto ocurre abandonan la corte luminosa para unir a la Caza salvaje en la corte oscura, pues su naturaleza ha cambiado.

Los poderes de esta raza son los siguientes:

-Cambio de forma: Como si el del lobo del cuento de caperucita se tratase los faunos pueden hacerse pasar por humanos completamente, excepto por sus ojos que siguen siendo animales. También pueden transformarse por completo en un animal, y su forma natural es una mezcla de la animal y la humana, pero mas humana que animal.

-Control Elemental de Tierra: Los Faunos tienen una profunda vinculación con la magia elemental de tierra, pueden crear barreras de protección con ella o hacer que las piedras les obedezcan moviéndose como por telequinesia.

-Sentidos agudizados: Tienen los sentidos mucho más desarrollados que el resto de hadas, la única especia que puede compararse a ellos son los elfos y su vista.

-Furia Animal: Cuando entran en batalla entran en un trance que les hace ignorar el dolor de sus heridas y atacar con extrema ferocidad, confundiendo en ocasiones amigo con enemigo.

-La llamada de lo Salvaje: Al ser en parte animales pueden entender el lenguaje de estos.




Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 9:08 am, editado 1 vez



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Miér Ene 12, 2011 12:39 pm




Los Sátiros son otra de las razas de la corte oscura, su origen lo encontramos en un pecado cometido por los faunos de la corte luminosa.

Tiempo después de que la Diosa les entregara la protección del unicornio y los maldijera, surgió un grupo de cazadores entre los faunos que no tenía rival en la caza, se dejaban llevar por la emoción, podían pasarse días vagando por los bosques buscando un nuevo reto al que enfrentarse y darle caza. Con el tiempo la emoción fue creciendo en demasía y las piezas que suponían un reto para el grupo fueron menguando hasta que solo quedo una. El unicornio.

La tentación fue superior a la razón y la prohibición de la Diosa y el grupo se lanzo a la caza de la única presa que no debía cazar, el unicornio. Y no tardaron en cometer el crimen, viéndose de pronto malditos por la Diosa.

Y es que la Gran Madre condeno a sus hijos por desobedecerla, por ser incapaces de controlar sus instintos de Bestias a que con cada acto de brutalidad esa faceta de ellos se haría cada vez mas Visible.

Los sátiros comparten muchas características físicas con los faunos, también poseen las tres formas, la humana que aunque físicamente pueda ser hermosa provoca cierta inquietud entre los que no pertenecen a la especie, como si percibieran de ellos una amenaza. Esto es debido a que en su aura se percibe su bestia interior. La de bestia que a diferencia de los faunos es más animal que humana y muestra más que ninguna el instinto por el que se ven regidos. Su forma animal no varia de la de los Faunos, aunque si provoca la inquietud de los animales.

Pese a que Faunos y Sátiros comparten origen hay muchas diferencias en sus sociedades, la sociedad de los Faunos es mucho mas abierta y humana que la de los Sátiros. Los sátiros se organizan en manadas y suelen ser bastante territoriales, enfrentándose a todos los que se acerquen a sus territorios de caza. Suelen seguir al ejemplar de su raza mas fuerte otorgándole el papel de líder de la manada y este es quien toma las decisiones que afecta al grupo. No les suele gustar vivir en la ciudad y nisiquiera en el poblado del bosque, viven como nómadas en los bosques de Avalon, cazando todo tipo de criaturas salvajes y a todo aquello que atraviesa las fronteras de Avalon y tiene intenciones hostiles.

La mayoría pasa la mayor parte del tiempo en el bosque, solo un grupo de ellos permanece todo el tiempo en la ciudad y es la guardia personal del Rey de la Corte oscura. A este rey todos los consideran su líder pues hijo de su antiguo rey y aparte de tener Sangre Sidhe comparte la de los Sátiros. Por ello tienen voz y voto en el consejo y son tratados con un respeto del que en la corte luminosa los Faunos carecen.

En momentos de necesidad cuando se unen al ejército de la corte oscura forman su propio equipo pues cuando se ven inmersos en el fragor de una batalla no distinguen amigo de enemigo.

Los poderes de los Sátiros son los siguientes:

-Cambio de Forma: Como los Faunos los sátiros pueden cambiar su forma, haciendo que cambie de la humana, a la de bestia que en su caso tiene más rasgos animales que humanos y a la completamente animal.

-Intimidación: Por su tipo de energía la mayoría de criaturas sienten cerca inquietud cuando están en su presencia. Esto también les sirve de cara a un combate, cuando se enfrentan a un enemigo este debe de luchar además de con él con su propio miedo.

-Sentidos agudizados:
Como los Faunos tienen los sentidos más desarrollados que las otras especies de hadas.

-Control elemental de Tierra:
Tienen poder sobre el elemento Tierra, pueden hacer aparecer barreras protectoras, improvisar armas o mover rocas como si se movieran con telequinesia.

-Furia Animal: Cuando entran en batalla caen en un trance salvaje en el que pelearan sin sentir dolor alguno o cansancio, pero serán incapaces de distinguir entre amigos o enemigos.




Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 9:08 am, editado 1 vez



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Lun Ene 17, 2011 5:02 am




Los miembros de la raza humana van a ser una minoría en el foro y van a ir con prueba de rol. Esto se debe a que son personajes con una dificultad a la hora de llevarlos bastante grande, ya que los humanos que moran avalon están atrapados en el tiempo, sin avanzar ni evolucionar como la haría uno sometido al ciclo normal de las estaciones.

Y es que por alguna razón que tanto faericos como humanos desconocen el tiempo no corre para ellos, no enferman, no envejecen, no crecen, no pueden tener niños… Permanecen estáticos mientras los faericos si cambian. Este hecho no es bueno para las almas de los humanos, que en algunos casos empiezan a enfermar, ya sea cayendo en depresiones que terminan en suicidio o en crisis que les hacen querer acabar con la vida de todos los faericos.

Si no tuvieran suficiente con ello, aquellos que se dejan engatusar y seducir por alguien del pueblo faerico se vuelven adictos a su contacto intimo, y es que el intercambio energético durante ese tipo de contacto los humanos generan adicción a él, dicen que es el único momento en ese mundo estático en el que se sienten vivos. Es muy difícil librarse de esta adicción y muchos acaban en las calles vendiéndose.

Hay tres origines para los humanos que habitan en Avalon:

-Sacerdotisas de la Diosa y Druidas:
Moraban en el templo de Avalon cuando las puertas se cerraron, la mayoría de ellos tiene alguna clase de poder psíquico (clarividencia, telepatía o lectura de auras) y muchos tienen entre sus antepasados a algún faerico. Antes del cierre de las puertas estos sacerdotes consideraban a los Sidhes como Diosas y al resto del pueblo faerico como seres sagrados. Pero tras dos mil años de convivencia con ellos ya solo les rinden culto a la Diosa y al Dios.

Si vais a llevar a uno de estos personajes so recomiendo que veáis las nieblas de avalon o leáis algo sobre wicca para tener una ligera idea de cómo interpretar a un sacerdote o druida.

Dentro de este grupo también llegaron los guardianes del templo y gente del servicio de este. Así como algunos personajes del ciclo artúrico.

Los sumos sacerdotes del templo son Morgana y Lancelot, y el Anciano es Merlín.

-Arrebatados y Perdidos: Aunque Por origen deberían ir en grupos distintos, por sus condiciones dentro de las cortes su condición es la misma y no precisamente buena.

Estos humanos llegaron a Avalon secuestrados porque algún hada se encapricho de ellos y los llevo hasta la ciudad, en muchos casos esto ocurrió siendo ellos niños, alejándolos de sus familias y criándolos entre las hadas, pero sin ser ellos hadas. Muchos de estos arrebatados siguen siendo físicamente niños, aunque lleven más de 2000 años caminando entre las hadas, y es la mejor condición que se puede tener como humano entre las hadas, pues estas no dañan a los infantes.

Los arrebatados como Adultos no tienen tanta suerte, si han sido arrebatados es porque algún hada se ha encaprichado de su belleza. Y para un mortal es muy difícil resistirse a la belleza de las hadas. Estar cerca de ellas es como una droga, y cuanto mas cerca más adictivo es.
Cuando el Hada que las secuestro se cansa de ellos, los humanos acaban buscando desperados un nuevo hada a su lado, pues se vuelven adictos a su energía. El fin de estos humanos suelen ser los bajos fondos de la ciudad.

Los perdidos son humanos que sin querer han acabado en una grieta dimensional y esta les llevo a avalon, su suerte acaba siendo la misma que la de los arrebatados.




Última edición por Dannan el Mar Mayo 03, 2011 9:09 am, editado 1 vez



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Admin el Lun Ene 17, 2011 5:04 am




Los mestizos son los parias de la sociedad faerica, criaturas que no pertenecen a ninguna de las razas, y algunos los consideran aberraciones contra la Diosa, intentan pasar desapercibidos a ojos de la sociedad faerica o parecer miembros puros de una raza completa.

Para evitar que nos liemos con mezclas muy extrañas solo va a ver dos mezclas posibles Sidhe con el resto de razas y humanos con el resto de razas. Y cada una de las dos mezclas da un tipo de mestizo distinto.

-Mestizo de Sidhe: En la actualidad son más comunes que antaño, y los únicos bebes de Sidhe que están naciendo en los últimos 1500 años son fruto de estas uniones prohibidas. Aunque la corte oscura esta dándose cuenta de que el mestizaje es la salvación para la raza en la corte luminosa todavía piensan que los mestizos deben ser eliminados. Por eso la mayoría intentan pasar inadvertidos entre la parte de hada menor y todos nacen en el poblado del bosque.

Físicamente heredan la belleza Sidhe, pero en ella se vez rasgos de la otra raza, como el color de los ojos, la piel…

A nivel de poderes tienen básicamente los de un sidhe, cambiando alguno de los sidhe por los de la otra raza faerica. Y cuando llegar la elección de los 4 dones Sidhe dos serán poderes de la otra raza.

-Mestizo de humano:
Todos los mestizos con humano son anteriores al cierre de las puertas ya que tras eso ningún humano puede dejar embarazada a un hada y ningún hada a una humana.

Antes del cierre de las puertas los mestizos de este tipo mostraban una esperanza de vida mucho mayor a la de los humanos aunque no tanto como las de un humano. Físicamente son humanos, pero heredan alguno de los rasgos físicos humanos, como tono de piel, belleza sobrenatural, color de ojos o algún otro rasgo propio del pueblo faerico que les hacen diferenciarse de los humanos.

Muchos de ellos desarrollan poderes psíquicos y tiene facilidad para la magia elemental, así como muchos heredan algún don de la parte faerica.

Una ventaja que tienen sobre los humanos es que no se convierten en adictos a las hadas aunque mantengan relaciones con ellas.

A la hora de haceros mestizos tener presente que son los parias de la sociedad faerica.





avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2778
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.