Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Línea temporal de la Trama Actual
Miér Jun 01, 2011 11:45 pm por Admin

» La Resistencia
Jue Mayo 26, 2011 10:34 am por Admin

» Guardianes de la Luna
Miér Mayo 18, 2011 10:35 am por Admin

» Consejo
Miér Mayo 18, 2011 8:31 am por Admin

» Monturas
Miér Mayo 18, 2011 12:34 am por Admin

» Clases y profesiones, y estructura social.
Mar Mayo 17, 2011 11:15 am por Admin

» Cultura Feérica
Miér Mar 30, 2011 5:42 am por Admin

» Razas
Lun Ene 17, 2011 5:04 am por Admin

» Descripción
Jue Ene 06, 2011 1:23 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 8:37 pm.
Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

La Resistencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Resistencia

Mensaje por Admin el Jue Mayo 26, 2011 10:34 am



A diferencia de otros foros los personajes canon en Avalon son seleccionados entre los usuarios, eligiendo para aparecer en esta sección a los personajes con una mayor actividad y participación en las tramas del foro.

Además del reconocimiento por su participación en el foro todos los usuarios que aparezcan aquí, serán siempre tenidos en cuenta para las futuras tramas (tenemos a todos los usuarios presentes, pero tendrán prioridad para papeles en las que generen tramas para otros usuarios), así como para ascensos y otras mejoras de posición en la trama global del foro.

Todos los usuarios tendrán posibilidades de aparecer en esta sección con sus personajes. Y se intentaran incluir al mayor número de personajes posibles.

Si hay inactividad del personaje la administración se reserva el derecho de eliminarle de los personajes y ceder el puesto a otro usuario.


Edad:2024
Profesión: Capitan de Los jinetes de Dragon, Lider de la Resistencia
Datos importantes: Nacido como humano, fue convertido por la diosa en Sidhe oscuro, siendo vinculado a Excalibur por esta. Principe de la corte oscura, perdio su derecho tras el ritual del árbol de beltane.
Habilidades de Combate:Como es evidente, Mordred ha sido instruido en diversos estilos de combate, y tiene destreza suficiente para manejar de forma notable varios tipos de armas (desde armas de filo hasta armas romas). Sin embargo, lógicamente su principal fuerte es la espada (y como es de esperar, nadie se atreve a desafiarle con la misma, siendo su arma la que es). Es también un buen combatiente mágico, pero el cuerpo a cuerpo sigue siendo su preferencia.
Habilidades Mágicas:
-Encanto
-Transformación: Mordred es capaz de transformarse en dos animales, un Lince y un Águila Real
-Fuerza y Agilidad sobrehumanas
-Control del Elemento Fuego
-Descargas de Energía
-Dominio de la Sangre
-Manejo de las Sombras


Mordred Pendragon




Edad: 1609 años.
Profesión: maga y sanadora
Datos importantes: Miembro de una antigua familia noble, fue acusada de delitos contra la pureza de sangre en la fallida boda de su prima con el príncipe luminoso. En la resistencia ha tomado un papel de sanadora y organiza la mantención del refugio.
Habilidades de Combate: preferentemente defensivas, pero ha iniciado un entrenamiento en defensa cuerpo a cuerpo y el uso de arco, demostrando gran precisión a la hora de lanzar flechas. Utiliza el control del agua, creando chorros potentes de agua o burbujas sobre los que la atacan. En el uso de la magia, se ha especializado en la creación de barreras protectoras.
Habilidades Mágicas:
Habilidades:
-Encanto: puede descontrolarse cuando se enoja,
-Fuera y agilidad sobrehumanas: sobre todo la agilidad.
-Transformación:Se transforma en dos animales: se transforma en un gato siamés de ojos celestes, y un hurón café.
Dones:
-Sanación:
- Elementalismo agua (Hidroquinesis):
- Clarividencia: puede ver el futuro o tener visiones del pasado al ver a una persona.
- Sintonía con los animales:

Faeledhel Endehwen


Edad: 1550
Profesión: Herrero
Datos importantes:
Forma parte de la resistencia desde que el mercado fue atacado y lideró una rebelión de ciudadanos para defender sus hogares.
Habilidades de Combate: Ha recibido intenso entrenamiento militar pero su pierna herida no le permite rendir en batalla como un soldado.
Habilidades Mágicas:
- Fuerza Sobrehumana
- Transformación en cuervo y en forma híbrida entre cuervo y humanoide
- Grito de Guerra
- Control sobre las tormentas
- Invocar al rayo


Bryant



Edad:2010
Profesión:Sanador y curandero
Datos importantes: Es mestizo de sidhes. Abandonado y criado en el templo, hace poco descubrió que era un bastardo de la familia Endehwen, siendo Faeledhel su medio hermana. Se vió involucrado en la rebelión por querer protegerla, y ahora realmente no sabe muy bién cual sera su papel allí.
Habilidades de Combate: Hábil con los trucos sucios y la lucha callejera , improvisa armas sobre la marcha usando lo que tenga a mano.
Habilidades Mágicas:-Trasnformación:Puede trasnformarse en una gineta y en un buho real
-Fuerza y agilidad sobrehumanas: Más ágil que fuerte dada su constitución, espera que con el tiempo gane algo de fuerza.
-Control del elemento aire, le gusta jugar con el, forzarlo hasta el limite para saber de que es capaz.
-Control del elemento fuego, si logra combinarlo con el aire puede resultar algo imprevisto y peligroso para sus enemigos.
-Sanación, es su gran vocación, utiliza su don para curar a veces con ayuda de sus concimientos en remedios, pero también sabe como dañar con el , aunque no haya profundizado en ese campo.
-Empatía: Una herramienta muy útil para un sanador, sobre todo si tu paciente o familiar están alterados y debes tranquilizarlos


Ulari Lasemissa



Edad: 2000 años aunque puede que un poco más, no los cuenta.
Profesión:Líder de los sátiros de Avalon.
Datos importantes:Inicialmente no estaba en su mente sumarse a la resistencia, puesto que aunque compartía el desacuerdo de muchos por el reciente ascenso al poder de Mabh tenía en mente una estrategía algo cruel que restituiría el poder a los antiguos gobernantes. Pero en el mercado, se sumó a los rebeldes, organizando la defensa y liderando sus feroces sátiros contra los guardia. Ahora se encuentra aliado a la resistencia en una posición algo incómoda puesto que espera un líder claro, los sátiros solo prestan lealtad a los que consideran dignos.
Habilidades de Combate:Cyrano es un cazador soberbio como todos los de su raza pero esas habilidades se han ido afinando con el paso de los siglos y ha aprendido que para cazar a cada criatura siempre se eligen estrategias diferentes. A algunos seres se les caza con armas, miedo y sudor pero a otros,…con otros se debe usar métodos más sutiles, tenderles trampas para que ellos mismos caigan en tus manos. Así, Cyrano no solo es un depredador de los bosques sino también de la Corte,. Ha sido entrenado por los soldados de la Corte y forma parte de una guardia de cazadores que pueden ser utilizados en combate pero normalmente está guardando las fronteras.
Habilidades Mágicas:
-Cambio de Forma: Como los Faunos los sátiros pueden cambiar su forma, haciendo que cambie de la humana, a la de bestia que en su caso tiene más rasgos animales que humanos y a la completamente animal. En su caso es un ciervo enorme su forma animal con grandes cuernos dorados.
-Intimidación
-Sentidos agudizados
-Control elemental de Tierra


Cyrano



Edad: 2700
Profesión: Antiguo Jinete de Dragón, Representante de los jinetes de la Corte Luminosa en la resistencia (*).

Datos importantes: Sidhe prodigio y último superviviente de la rama principal de su clan. Ligado a un apellido de renombre y bajo un título de noble, es devotamente fiel a su príncipe. Padrino de Hildegart, la creía muerta hasta que apareció nombrada como princesa. Pese a sus creencias regias y sus arraigados prejuicios, es un excelente profesional y muy justo, totalmente opuesto a su dragona mestiza, igual de jóven, pero en contraposición, temeraria.


Habilidades de Combate: Experto espadachín, diestro en el manejo de la mayoría de armas y con una gran capacidad de improvisación sea el lugar que sea dónde se suceda la lucha. Posee una rápidez fuera de lo normal para un sidhe, su mejor baza en una batalla. Disfruta mucho más con el combate cuerpo a cuerpo que con el uso de la mágia. También puede presumir de una sincronización con su dragón muy elevada.

Habilidades Mágicas:
-Encanto
-Transformación: irbis blanco y en águila
- Fuerza y agilidad sobrehumana
- Control del elemento fuego
- Empatía y adulteración
- Manipulación de la luz
- Absorción del calor e incandescencia


Riley Tir-na-nÓg



dad: 3823 años reales, 21 aparentes.
Profesión: Jinete de Dragón.
Mano Derecha de Mordred en la Resistencia.

Datos importantes: Su familia es de las más nobles de la Corte Oscura y ha servido a la realeza de la misma durante cientos de generaciones. Solo les debe lealtad a ellos, por los que está dispuesta a matar y/o morir si hace falta.

Habilidades de Combate: Entrenada desde hace aaaños y años con los mejores mentores, domina a la perfección el combate con armas (dagas, espadas y semejantes) ya que posee una destreza extraordinaria. También domina de forma espectacular el combate en el aire, medio por el cuál se han dado a conocer Ra'zac y ella en Avalon.
De igual modo aunque quizá un poco más verde, tiene el combate cuerpo a cuerpo, del que sólo hace uso si es estrictamente necesario, apelando sobre todo a la táctica, con la que derrota a sus adversarios.

Habilidades Mágicas:
+Manipulación: Incrementa las percepciones de su víctima, haciéndole sentir el triple de dolor o sufrimiento. Esto le sirve tanto para alguien herido como para una persona triste, sola y sin esperanza.
+Ilusión: Crea ilusiones que confunden a la víctima y le hacen creer algo que en realidad no está tiendo lugar. A menudo utiliza este don para librarse de aquellos que se interponen en su camino.
+Emoción: Extrae la naturaleza oscura oculta del sujeto, alimentándola hasta el punto de que la víctima quiera cumplir sus objetivos más oscuros al precio que sea.
+Control sobre el fuego: no de forma profesional, pero es capaz de producir quemaduras importantes con sus manos y crear llamas.


Nombre del Personaje



Edad:
Profesión:
Datos importantes:
Habilidades de Combate:
Habilidades Mágicas:


Etain



Edad:
Profesión:
Datos importantes:
Habilidades de Combate:
Habilidades Mágicas:


Nombre del Personaje



Edad:
Profesión:
Datos importantes:
Habilidades de Combate:
Habilidades Mágicas:


Nombre del Personaje



Última edición por Dannan el Vie Mayo 27, 2011 9:38 am, editado 4 veces



avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2687
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.