Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Línea temporal de la Trama Actual
Miér Jun 01, 2011 11:45 pm por Admin

» La Resistencia
Jue Mayo 26, 2011 10:34 am por Admin

» Guardianes de la Luna
Miér Mayo 18, 2011 10:35 am por Admin

» Consejo
Miér Mayo 18, 2011 8:31 am por Admin

» Monturas
Miér Mayo 18, 2011 12:34 am por Admin

» Clases y profesiones, y estructura social.
Mar Mayo 17, 2011 11:15 am por Admin

» Cultura Feérica
Miér Mar 30, 2011 5:42 am por Admin

» Razas
Lun Ene 17, 2011 5:04 am por Admin

» Descripción
Jue Ene 06, 2011 1:23 am por Admin

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Lun Ago 31, 2015 8:37 pm.
Photobucket

PhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Monturas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monturas

Mensaje por Admin el Miér Mayo 18, 2011 12:34 am



En Avalon existen diversas monturas mágicas sobre las que podréis cabalgar, quitando los corceles feéricos, salvo excepciones las monturas mágicas pertenecen en su mayoría a los cuerpos militares, tanto a los Actuales Guardianes de la Luna como a la disuelta Orden del Dragón convertida en la Resistencia.

En la actualidad en la los Guardianes de la Luna se han incorporado nuevas monturas a la Caballería, monturas que no existían en la desaparecida Orden del Dragón. Además a todas las monturas les hemos incorporado algún poder mágico (con excepción de los corceles feéricos) para que su potencial destructivo se equipare al de los Dragones. También desaparecen la especialidad de las monturas por corte, ambas cortes han decidido ponerlas en común. Tampoco hay ya una raza que tenga prioridad sobre una montura u otra.

Hay dos tipos de Montura principales, caballería de Tierra y Caballería Aérea.

Sin importar el tipo de Montura Mágica entre jinete y montura se establece un fuerte vínculo telepático y empatico que les permite ser uno en el campo de batalla.


Estos corceles son comunes en ambas cortes y están a disposición de todos aquellos con el poder económico como para pagar su precio o lo suficiente hábiles como para robarlos.

Sus colores principales son el blanco y el castaño en la corte luminosa, y el negro en la corte oscura. El nuevo ejercito los esta criando color gris plata.

Su carácter varía mucho del trato recibido durante su vida, pero como toda criatura viva responden al cariño.


Corceles Feéricos



Llegados a través de una de las grietas, esta montura que pertenecía a los extraños invasores fue analizada por la orden de la luna durante años, criándola en secreto. Ahora ha sido entregada al nuevo ejército como montura. Estos lobos tienen más de un metro setenta a la cruz y más de dos metros de largo, su pelaje puede ser pardo, blanco o negro. Tienen control sobre el elemento tierra, pudiendo crear terremotos y barreras de roca. Debido a su sentido del olfato y su capacidad de moverse en terreno boscoso son de las monturas favoritas de los rastreadores y soldados destinados a vigilar los bosques.

Lobos Huargos



Son águilas cuya envergadura mide mas de 8 metros y su cuerpo unos 2 de largo, su vuelo es de los mas ágiles de la isla de Avalon, y pueden generar ondas de Aire cortante y pequeños tornados contra sus enemigos con el batir de sus alas. Son la montura favorita de los elfos arqueros, ya combinado con su vista con el vuelo de estas águilas les hacen en buenos compañeros de batalla.

Águilas Gigantes



Aunque los humanos extinguieron a estos felinos de su territorio las hadas cuidaron de ellos y los adoptaron como una de sus monturas, dotándolos también de su magia. Miden cerca de un metro ochenta a la cruz, tienen un tupido pelaje y su piel tiene rayas, su pelaje pude ser en blanco y negro, negro y blanco, rojizo y negro y rojizo y blanco. Poseen unas poderosas mandíbulas con los colmillos tan desarrollados y característicos. Al igual que los Huangos tienen el poder de controlar la tierra pudiendo provocar terremotos y crear barreras. Además de ser otra de las monturas favoritas de los rastreadores y guardabosques los dientes de sable son con frecuencia elegidos por los drow, debido a su excelente visión en la oscuridad.

Dientes de Sable



El origen los corceles de pesadilla era que eran las monturas de los fomori, cuando la guerra acabo muchos de ellos quedaron sueltos por Avalon, pronto los habitantes descubrieron que tras el aura de intimidación que la rodeaba se encontraba una criatura templada y noble, valiente y muy útil para combatir. Pronto la corte oscura la adopto como una mas de sus monturas, y en la actualidad la corte luminosa esta empezando a elegirla. Si el jinete consigue superar su alo de intimidación la pesadilla se convertirá en una de las monturas más fieles. Físicamente tienen el tamaño de un corcel Feérico de guerra común, y cuando están en reposo se les pude confundir ya que son negros, de crines negras con reflejos negros, solo cuando activan su poder sus crines, la cola y el pelo del alrededor de los cascos se recubre de fuego, un fuego que no daña a su jinete. Pueden volar aunque carecen de alas, cabalgando literalmente sobre el aire. Además del alo de intimidación controlan el fuego.

Pesadilla de Fuego



El origen los corceles de pesadilla era que eran las monturas de los fomori, cuando la guerra acabo muchos de ellos quedaron sueltos por Avalon, pronto los habitantes descubrieron que tras el aura de intimidación que la rodeaba se encontraba una criatura templada y noble, valiente y muy útil para combatir. Pronto la corte oscura la adopto como una mas de sus monturas, y en la actualidad la corte luminosa esta empezando a elegirla. Si el jinete consigue superar su alo de intimidación la pesadilla se convertirá en una de las monturas más fieles. Físicamente tienen el tamaño de un corcel Feérico de guerra común, y cuando están en reposo se les pude confundir ya que son negros, de crines negras con reflejos azules, solo cuando activan su poder sus crines, la cola y el pelo del alrededor de los cascos se recubre de un resplandor azulado que recuerda al hielo, este hielo no daña a su jinete. Pueden volar aunque carecen de alas, cabalgando literalmente sobre el aire. Además del alo de intimidación controlan el hielo

Pesadilla de Hielo



Creados por la Corte luminosa para la batalla con los fomori estas criaturas mitad caballo mitad águila son una parte importante de su ejercito. Para los luminosos esta criatura es uno de sus emblemas y fue uno de sus símbolos cuando guerreaban contra los oscuros, por es común verlos representados en estandartes y escudos.

Tienen una alzada superior a los dos metros, plumaje y pelaje de colores variados (siempre propios de caballos y águilas). Sus garras y pico son armas temibles y poseen el control del elemento aire, pudiendo provocar ondas cortantes y pequeños tornados sobre el enemigo con sus poderosas alas.

Tienen un carácter muy especial, son nobles y leales, pero también orgullos y con un gran sentido de la justicia. Por eso atacaran a un jinete que se considere superior a él y no su compañero y se negara a servirlo en injusticias y crueldades.

Ellos eligen a su jinete a través de lo que ven en el corazón de su mirada.

En la actualidad son comunes en las dos cortes.


Hipogrifos



Creados por la Corte luminosa para la batalla con los fomori estas criaturas mitad felino (tigre o león) mitad águila son una parte importante de su ejercito. Para los luminosos esta criatura es uno de sus emblemas y fue uno de sus símbolos cuando guerreaban contra los oscuros, por es común verlos representados en estandartes y escudos. Durante un tiempo se les creyó extintos, pero la orden parece haberlos devuelto a la vida.

Tienen una alzada superior a los dos metros, plumaje variado y pelaje siempre recordando al de un león o un tigre, Sus garras y pico son armas temibles y poseen el control del elemento aire, pudiendo provocar ondas cortantes y pequeños tornados sobre el enemigo con sus poderosas alas.

Tienen un carácter muy especial, son nobles y leales, pero también orgullos y con un gran sentido de la justicia. Por eso atacaran a un jinete que se considere superior a él y no su compañero y se negara a servirlo en injusticias y crueldades.

Ellos eligen a su jinete a través de lo que ven en el corazón de su mirada.

En la actualidad son comunes en las dos cortes.


Grifo



Creados por Mabh en el corazón de las cuevas Drow, este experimento de la líder de la orden de los magos fue su ofrenda de paz al pueblo Drow. Estas serpientes aladas tienen como principal arma el ser muy escurridizas y su potente veneno, mortal para casi cualquier criatura.

Estas serpientes aladas poseen dos formas principales, la portátil en la que miden alrededor de un metro, pidiendo ir enredadas al cuerpo de su jinete y la de combate en la que miden mas de 8. Tienen unos potentes colmillos portadores de un veneno fatal y pueden lanzar rayos de hielo y controlar dicho elemento.

De carácter tienden a ser algo maliciosas y ladinas, bastante traicioneras y un pelin cobardes, y es que si ven que el combate se esta inclinando al lado del contrario no dudaran en desaparecer o no de escena sin importar si el jinete esta o no con ellas.

Intentan matarte con ahínco cuando intentas domarlas, por eso suelen ser los drows sus principales jinetes. También poseen un rayo de hielo, similar al fuego de Dragón.

En la actualidad se esta convirtiendo en una de las monturas principales de la nueva Guardia.


Nathairs



Los dragones eran la montura más respetada y a la vez temida por todos. Cuando un dragón te elige te pone a prueba y por lo general intenta matarte, si eres capaz de sobrevivir y acabar en su lomo será tu compañero el resto de tu vida. Antes eran la elite del ejército, ahora mismo son el símbolo de la resistencia y son pocos los que quedan al servicio de las cortes.

Valor y lealtad son los dos valores mas destacados de estos protectores de Avalon, que por muy rebeldes que pueden parecer en las dragonearas o por muy toca narices que sean con sus jinetes nunca les traicionarían ni les dejarían atrás en combate. No hay mayor tragedia para un jinete que perder a su dragón ni para un dragón perder a su jinete. Aunque como con las personas también los hay mentirosos, tramposos, crueles y ladinos.

Hasta el momento todos los elegidos para ser jinete de dragón habían sido Sidhe, pero las cosas están cambiando.

A petición popular la administración ha decidió ampliar los colores de los Dragones, aunque el color rosa no se incluye dentro de esa ampliación.

-Corte luminosa: Dorado y Blanco son los principales colores de esta corte, aunque también podemos encontrar dragones de colores calidos, como los amarillos, naranjas, marrones, rojizos sin llegar al tono sangre...

-Corte Oscura: Plata y Negro son los colores principales de esta corte, aunque también podemos encontrarlos en tonos fríos, siempre con tonalidades cercanas al negro, por ejemplo verde oscuro, azul oscuro, morado oscuro... y el rojo sangre.


Dragones




avatar
Admin
Staff
Staff

Mensajes : 229
Puntos : 2837
Fecha de inscripción : 28/11/2010

Ver perfil de usuario http://laciudaddelaniebla.foroactivo.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.